Tercera Bienal Internacional de Acuarela “Kipus #Bolivia”

Fecha: Viernes 15 de septiembre del 2022, La Paz

Hora: 11.00 Hrs.

Lugar: Salon de Cristal – Museo Nacinal de Arte.

Museo Nacional de Arte – MNA estuve lleno: fue la inauguración de la III Bienal de Acuarela “Kipus #Bolivia: Celebrando la vida”, que acoge a 91 obras en esta técnica, procedentes de 20 países y tres continentes.

El evento tuvo la presencia del artista José Rodríguez, quien es el representante de la IWS Bolivia, además de Jorge Dávalos, coordinador de la Bienal en La Paz. En su alocución, el director del #MNAIván Castellón Quiroga, expresó: “Ojalá se sepa valorar, además, todo el esfuerzo logístico que está inmerso en esta presentación: las tareas de despachar, recibir y enmarcar tantas obras, desde sus países de origen”.

La muestra estará expuesta en las salas Díez de Medina y Patio de Cristal hasta el viernes 30 de septiembre.

¡Sean todos bienvenidos!