BENDITO SEA EL FRUTO DE TU VIENTRE Luz Eliana Avendaño Villalba

Luz Eliana Avendaño Villalba (02/10/1977)

Cochabamba, Bolivia

Pintura/Escultura/Muralismo/Diseño gráfico

Demostró un talento innato para las artes desde una edad temprana, revela a la mujer con todo su ser para enamorar, desde sus trazos hasta su alma. En su niñez ya demostraba sus dotes artísticos, en kínder con tan solo 4 años gano el 1er lugar en la Convocatoria de arte en la Unidad Educativa de Capinota y otras convocatorias hasta la fecha. Pintar y dibujar es como respirar y le apasiona los temas como la mujer, la libertad, la justicia, los problemas sociales, la lucha contra el racismo y discriminación.

Se formo en la carrera de arquitectura, trabajando en proyectos de diseño gráfico y construcción, a la par continuo con su impulso artístico y se gradúa de la Carrera de Bellas Artes, del Instituto Superior de Artes Plásticas y Visuales “Raul G. Prada” logrando plasmar sus obras de arte de manera profesional desde el 2010, en la pintura, escultura y muralismo.

Gano el primer en urbanismo arte y modernidad en el concurso de “Propuesta de diseño de pintura” realizado por la sociedad de arquitectos artistas, que se llevó a cabo en el salón de exposición Mario Unzueta (Cochabamba – Bolivia, septiembre 2022)

Sobre la obra: Bendito sea el fruto de tu vientre

Ella siempre mantendrá sus puertas abiertas, sus manos trabajando, sus pies en movimiento, ella que se refleja en cada mujer de esta amada Pacha mamá… que sea cada uno de nosotros, porque aun así después de lo injusto, no dejo morir su esperanza, con cada hijo que nace, existe la probabilidad de enseñarle nuevas cosas y no lo que se repite con osadía y si en su esfuerzo no lo consiguiera… pues ella… seguirá bendiciendo al fruto que nace de su vientre, pero ¡jamás arrepentida!

Contactos:

Cel.: +591 77405773